A película O NENO DE BARRO, do director galego Jorge Algora, foi seleccionada para participar no 31º Festival Internacional de Cine de Montreal, que se celebrará na capital canadiana entre o 23 de agosto e o 3 de setembro. A cinta incluirase dentro da sección oficial a concurso, na categoría de óperas primas. El niño de barro, de Jorge Algora, competirá en el 31º Festival Internacional de Cine de Montreal

La película El niño de barro, del director gallego Jorge Algora, ha sido seleccionada para participar en el 31º Festival Internacional de Cine de Montreal, que se celebrará en la capital canadiense entre el 23 de agosto y 3 de septiembre. La cinta se incluirá dentro de la sección oficial a concurso, en la categoría de óperas primas.

El niño de barro, que se estrenó en nuestro país el 18 de mayo, es una coproducción hispano-argentina en la que participan por parte española Adivina Producciones, Iroko Films, Castelao Productions y TVG, y por parte argentina, Pol-Ka Producciones y Patagonik. Es un thriller ambientado en el Buenos Aires de 1912, sobre el primer niño asesino en serie de la historia. Sus protagonistas son Maribel Verdú, Daniel Freire, Chete Lera y el debutante Juan Ciancio.