Máis de 50 músicos gravaron durante a pasada fin de semana a banda sonora de El niño de barro dirixidos polo francés David Etheve.
Nani García enbárcase na súa segunda banda sonora cinematográfica, despois do éxito colleitado con De Profundis. El compositor gallego Nani García graba la banda sonora de El Niño de Barro

Más de 50 músicos grabaron durante el pasado fin de semana la banda sonora de El niño de barro dirigidos por el francés David Etheve.
Nani García se embarca en su segunda banda sonora cinematográfica, después del éxito cosechado con De Profundis.
El Centro Mans de A Coruña ha sido el escenario para la grabación de la música original del primer largometraje de Jorge Algora. Una historia rodada en Argentina y que tiene previsto su estreno en la primavera de 2007.
La película protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Freire y el gallego Chete Lera es un thriller policial que cuenta la historia del primer niño asesino en serie de la historia.
Ambientada en el Buenos Aires de 1912, El niño de barro recrea un universo en el que se dibuja la impotencia para cambiar los comportamientos humanos miserables, en palabras de su director.
El filme está inspirado en la historia real de Cayetano Santos Godino, El Petiso Orejudo un niño que comenzó sus ataques a menores con 10 años y fue detenido a los 16, murió en extrañas circunstancias en la cárcel del Fin del Mundo, en Tierra de Fuego (Argentina).
La banda sonora creada por Nani García crea un clima sinfónico que acompaña de forma inteligente los abundantes núcleos de tensión dramática de esta coproducción hispano-argentina en la que la mayor parte de los jefes de equipo son gallegos (Dirección, producción, guión, dirección de fotografía, montaje, composición musical)
La cinta cuenta con la producción ejecutiva de Susana Maceiras, que después del éxito cosechado con Un franco, 14 pesetas, ha apostado con fuerza por este nuevo proyecto cinematográfico.
ADIVINA PRODUCCIONES
Departamento de Comunicación
Rúa do Sendeiro, 3
15.172 Oleiros – A Coruña
T: 981.638.569
F: 981.637.221
www.elninodebarro.com
www.adivina.com