A oficina MEDIA DESK España anuncia a Décima Edición do Encontro de Coprodución con Holanda, evento que conta con financiación do Programa MEDIA, e que está previsto para os días 25 ao 29 de setembro en Utrecht. El encuentro supondrá la posibilidad de presentar 25 largometrajes, en el marco del Festival de Cine de Holanda (24/9 al 3/10), ante profesionales internacionales, promoviendo así la colaboración y las coproducciones entre profesionales de los Países Bajos y provenientes de otros Estados europeos.

El evento contará con productores, agentes de ventas y distribuidores e incluye en su programa mesas redondas sobre financiación, talleres y una conferencia centrada en la distribución digital. También estarán presentes los principales actores holandeses.

Para solicitar la participación, debe tratarse de un realizador o productor europeo que cuente con un proyecto de largometraje de al menos 85 minutos de duración. La Organización cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento de dos personas por proyecto. La fecha límite de inscripción es el 1 de
julio.

Máis información: www.filmfestival.nl , HFM@filmfestival.nl