A empresa Matriuska Producións ampliou a súa versatilidade no campo audiovisual coa creación de marcas específicas para os sectores de animación e publicidade. Esta iniciativa xorde coa intención de lograr un desenvolvemento máis eficaz para este tipo de proxectos que a empresa galega leva a cabo desde a súa creación.
En este contexto, Matriuska ha ampliado su plantilla laboral rodeándose de expertos cualificados para mejorar el resultado final de los trabajos encargados y la atención al cliente.

Por un lado, Matriuska Publicidad surge con la intención de proporcionar contenidos audiovisuales a agencias de publicidad garantizando, gracias a la utilización del HD, un resultado óptimo en los proyectos realizados. La productora pontevedresa ha cosechado durante sus años de vida varias menciones por spots realizados para diferentes empresas como Bayern o El País.

Por otra parte, Matriuska Animación se consolida tras años de trabajo en este campo en auge dentro del sector audiovisual. La empresa ha realizado diferentes proyectos animados aplicando las últimas técnicas de animación como la integración, animación en flash con fondos expresivos en 3D y combinación de imágenes 3D con 2D.