Voz Audiovisual, produtora da serie “Padre Casares” busca figurantes para a nova temporada A súa gravación comezará o vindeiro 14 de xullo. A produtora seleccionará persoas de todo tipo, idade e características físicas, para figurar nos novos capítulos, que comezarán a ser emitidos en setembro. Os interesados deben chamar ao teléfono 981 180 129 este luns día 7 en horario de oficina. As entrevistas terán lugar ao longo do martes e mércores na Coruña.

¿Quiere asistir a una misa oficiada por el padre Horacio Casares? ¿Le gustaría formar parte del coro de Santo Antonio de Louredo, o tal vez manifestarse bajo el balcón de su ayuntamiento? La parroquia de Louredo necesita feligreses y el ayuntamiento nuevos vecinos.

El próximo lunes, 7 de julio, Voz Audiovisual atenderá telefónicamente a toda persona que quiera salir en la serie de más éxito del momento. La productora busca todo tipo de figuración, de todas las edades y características; con y sin texto. Cualquier vecino que quiera salir en la serie, puede acercarse a este cásting.

Sólo es necesario llamar este lunes, 7 de julio, en horario de oficina, al teléfono de figuración de la productora: 981 180 129. Voz Audiovisual recibirá, a lo largo del martes 8 y el miércoles 9, a todos aquéllos que hayan pedido cita a lo largo del lunes, por riguroso orden de llamada. La productora anima a todos a participar en este gran proyecto, que es ya la serie de más éxito de la Televisión de Galicia.

Padre Casares está de vacaciones, pero el equipo de la serie trabaja ya en la nueva temporada. A partir del 14 de julio, las calles de Redes, en el municipio de Ares (comarca de Ferrol- Ortegal), se llenarán de nuevo de cámaras. Lo mismo ocurrirá en la pequeña iglesia de Santa Eulalia de Liáns, en Oleiros (A Coruña) y en los platos de Voz Audiovisual, en el polígono de A Grela, de A Coruña.