Mañá martes 27 de xullo terá lugar a segunda e última cita do casting de Can-Can, programa producido por Telefábrica para VTelevisión. O lugar escollido será a Praza do Rey, explanada do Concello de Vigo entre as 17.30 e as 20.30. Telefábrica comenzará a grabar este verano un programa para V Televisión, basado en los perros, sus dueños, sus problemas y sus historias personales. El conductor del espacio será Octavio Villazala, un experto adiestrador de perros, con larga trayectoria profesional en diversos medios de comunicación. Tras su paso por A Coruña, el cásting de canes con sus dueños llega a Vigo.
Al casting pueden presentarse todas las personas que tengan perro. Cualquier tipo de perro y cualquiera raza. También para las personas que tengan un problema con su perro- de comportamiento, sociabilidad, agresividad, etc.- y necesiten modificar su conducta.

Todos los perros y sus dueños serán retratados. Conjuntamente y por separado, para la sección de “Fotocán”, y un divertido juego que se hará en “CAN-CAN”, para ver si el espectador acierta quién es el dueño, y si es cierto aquello de que “por sus perros los conoceréis”.

Aquellos que no tengan perro y están pensando en hacerse con uno, desde el programa le guiarán e informarán en la posibilidad de adoptar, dado que una de las secciones de “CAN-CAN”, estará dedicada a las adopciones. Desde el programa se proponen promover las adopciones de perros, y buscarles dueño a muchos de estos animales, que han sido abandonados, y en algunos casos maltratados.