O programa “Doa a Doa”, actualmente en emisión no prime time de TVG, acadou unha audiencia máxima do 23%. Próximamente está prevista a emisión da 4ª tempada e en Marzo comezará a rodaxe de novas entregas que incluirán entre os seus protagonistas aos galegos da emigración.
Web del programa, producido por IbisaTV: www.doaadoa.com

Otros proyectos de IbisaTv en marcha

“Traballo e vida en Bueu. A industria conserveira”, ha celebrado con éxito su preestreno. El documental será emitido por TVG y trata sobre el proceso de industrialización de la Galicia marítima .

“Viaje interior por la provincia del Bierzo” es una obra multidisciplinar que ofrece una radiografía del Bierzo del s.XXI mediante un libro de viajes, una exposición fotográfica y el primer largometraje documental de Valentín Carrera. Será estrenado en este año 2009. Más información en www.ibisatv.com/viajebierzo/

Por otro lado, entre los proyectos de puesta en marcha inminente figura el espacio televisivo “Mulleres de ámbar”, un lugar para la sexualidad y la salud desde una perspectiva integral de la mujer, así como el largometraje “El señor de Bembibre”, basado en la novela histórica “El Señor de Bembibre” del escritor romántico Enrique Gil y Carrasco. Una historia de amor y pasión, codicia y traiciones, con la caída de la Orden del Temple como trasfondo histórico, durante la larga noche medieval, con localizaciones en parajes del Bierzo y Galicia.

Más información: www.ibisatv.com