A empresa TRESDESEOS, con sede en Santiago, especializada en animación 3D e postprodución audiovisual, ven de incorporarse ó Clúster do Audiovisual Galego. Deste xeito, son xa 49 as empresas asociadas a esta entidade. Tresdeseos se suma al Clúster do Audiovisual Galego

La empresa Tresdeseos, con sede en Santiago de Compostela, especializada en animación 3D y postproducción audiovisual, acaba de incorporarse al Clúster do Audiovisual Galego. De esta forma, son ya 49 las empresas asociadas a la entidad.

Tresdeseos, que dirige Ignacio de la Cierva, centra su actividad principalmente en la postproducción avanzada y la animación 3D. Ha participado en la postproducción y edición de largometrajes como El menor de los males y cortos como Poland Nights o Agnieszka 2039, en la creación de múltiples presentaciones corporativas o institucionales, en la realización de obras multimedia o en otros soportes, en la elaboración de previsualizaciones arquitectónicas y en la producción de publicidad y cabeceras de televisión con alto nivel de postproducción.