¿Qué ocorreu realmente no Congreso dos Deputados o 23 de febreiro do ano 1981? ¿Cómo se xestou o golpe? ¿Quién fueron os actores principais da trama? As respostas atópanse na película que prepara a produtora Voz Audiovisual.
Basada en una exhaustiva labor de documentación será la primera película sobre lo acontecido el día que podía haber cambiado la historia de España

PREPARAN UNA PELÍCULA SOBRE EL 23 F

El filme contará, desde un punto de vista realista, quién fue quién en el golpe de estado del año 1981.

19 de enero del 2007.- ¿Qué ocurrió realmente en el Congreso de los Diputados el 23 de febrero del año 1981? ¿Cómo se gestó el golpe? ¿Quiénes fueron los actores principales de la trama? Las respuestas se encuentran en la película que prepara la productora Voz Audiovisual.

Cuando ya han pasado más de 25 años del día en el que el Teniente Coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero entró en el congreso de los diputados y bajo la consigna de no contar nada que no haya sido constatado

tratando de la misma forma a todos los implicados de la trama de aquel golpe de estado

El realismo es la consigna de esta ambiciosa producción. Ficción basada en hechos reales; desde el punto de vista de sus protagonistas. Para preparar el proyecto, la productora ha bebido de todas las fuentes documentales; públicas e inéditas. Ha contado con el asesoramiento de historiadores y otros especialistas; y ha hecho una lectura, lo más objetiva posible, de los testimonios de sus actores principales.