Do 16 ó 30 de setembro, celébrase o Workshop Budapest Masterclass 2007. Este seminario será impartido polo prestixioso director de fotografía Vilmon Zsigmond. Por España, asistirá María Luz Fernández Pastor, estudante de Séptima Ars. MARÍA LUZ FERNÁNDEZ REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL WORKSHOP DE VILMON ZSIGMOND.

Del 16 al 30 de Septiembre se celebra el Workshop Budapest Masterclass 2007. Este seminario lo impartirá el prestigioso director de fotografía Vilmon Zsigmond.

Vilmon Zsigmond, ganador de un Óscar a la mejor fotografía y cuatro veces nominado. Autor de la fotografía de películas como Encuentros en la tercera fase, El cazador, La dalia negra, Maverick… Ha dirigido la fotografía de películas de directores como Steven Spielberg, Michael Cimino, Martin Scorsese, Don Siegel, Brian de Palma, Woody Allen, John Boorman, Richard Donner…

Al Workshop asistirán estudiantes de todo el mundo procedentes de las escuelas asociadas a CILECT. A través de Kodak, que colabora con el taller, acudirán 12 estudiantes de Dirección de Fotografía de 12 países europeos. Por España acudirá María Luz Fernández Pastor, estudiante de Septima Ars. En este seminario los estudiantes seleccionados participarán activamente como asistentes del software Kodak Look Manager System (KLMS), una herramienta desarrollada por Kodak para facilitar el trabajo del director de fotografía en relación con el laboratorio.
Se puede obtener mayor información en la propia web de Septima Ars, www.septima-ars.com, o llamando por teléfono a cualquiera de estos números: +34 91 4577973 ó +34 91 457 2311.