A segunda película de Antón Reixa como director, conta cun amplísimo reparto galego no que salienta a presenza de Luís Tosar, Mabel Rivera, Nancho Novo ou Ginés García Millán. Entre o 9 e o 17 de marzo optará á Biznaga de Ouro á mellor longametraxe. HOTEL TÍVOLI SELECCIONADA PARA COMPETIR EN LA SECCIÓN OFICIAL DE LA X EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA
La segunda película de Antón Reixa como director, cuenta con un amplísimo reparto en el que destaca la presencia de Luis Tosar, Mabel Rivera, Nancho Novo o Ginés García Millán.

Entre el 9 y el 17 de marzo optará a la Biznaga de Oro al mejor largometraje.

Coproducida por Filmanova Invest (España), Animatógrafo Dois (Portugal), Aquafilms y El Gobierno de la Provincia de San Luis (Argentina), Zentropa (Dinamarca), y la Televisión de Galicia, Hotel Tívoli es una película en la que siguiendo el recorrido aleatorio de un mechero que extravían sus ocasionales dueños en diferentes partes del mundo, se construye una divertida y emocionante historia de historias, con el denominador común de las relaciones de pareja, el “amor fou” y la aparición de sorprendentes personajes portadores de relatos insólitos y dotados de una sinceridad no siempre oportuna.

Sobre un guión del propio Antón Reixa co-escrito por Carlos Portela y Xosé Morais, y con un elenco de actores y actrices nacionales y extranjeros que superan la treintena, Hotel Tívoli ha sido rodada en siete idiomas y con localizaciones en Ilulisaat (Groenlandia), Copenhague, Buenos Aires, Bilbao, A Coruña, Vigo y Lisboa. La banda sonora contiene canciones de Mikel Erentxun y un tema de Jorge Drexler interpretado por Julieta Venegas.

El estreno en salas a cargo de Filmax, está previsto para el 4 de mayo de 2007.

Más información:

Sergio Frade
Dpto. de Comunicación
comunicacion@filmanova.com

mª luisa durán marquina, 20-1º.
15011 a coruña. spain
telf.: + 34 981 160 188
fax: + 34 981 145 303
www.filmanova.
www.filmanova.com