Ábrese unha nova etapa para actividade publicitaria de Continental. Unha vez consolidados os novos proxectos de cine e tv nos que a produtora estivo traballando nos últimos tempos, a área de negocio de Continental Spot amplía a súa actividade e a súa carteira de realizadores coa fichaxe de Denis Rovira Van Boekholt. CONTINENTAL RELANZA SU ACTIVIDAD PUBLICITARIA CON LA INCORPORACIÓN DE DENIS ROVIRA

La productora ficha al realizador en exclusiva para Madrid y Galicia

Se abre una nueva etapa para la actividad publicitaria de Continental. Una vez consolidados los nuevos proyectos de cine y televisión en los que la productora ha estado trabajando en los últimos tiempos, el área de negocio de Continental Spot amplía su actividad y su cartera de realizadores con el fichaje de Denis Rovira Van Boekholt.

Denis es un polifacético y multidisciplinar realizador que ha dirigido más de un centenar de anuncios. Entre las campañas más notorias para las que ha dirigido spots se encuentran Yo no soy tonto de Media Markt y Pues va a ser que no de Digital +, caracterizados por una efectiva dirección de actores en clave de humor.

En su etapa más reciente ha realizado trabajos basados en un gran dominio de la postproducción al servicio de la narrativa y de la imagen (como Media Markt Lluvia de teles). En la combinación de todo ello se encuentra lo que más define su estilo: dirección de actores sin olvidar la estética y el gusto por el detalle.

Otros de sus trabajos han sido para C.F. Barcelona, Secret Deodorant, Canal 9, Generalitat de Catalunya o Fundación Johan Cruyff. Así mismo ha trabajado para importantes agencias como Vitrubio Leo Burnett, Contrapunto, TBWA, Ruíz Nicoli-Líneas, Guerrero & Partners / AD180, etc.

La aparición de Denis en el prime time show de la modelo Tyra Banks en E.E.U.U (America´s Next Top Model, emitido en noviembre de 2006), como director invitado y jurado, le ha dado además una considerable exposición internacional.

También ha dirigido musicales, documentales y cortometrajes. Éstos últimos han obtenido un buen reconocimiento en prestigiosos festivales de cine fantástico y de terror de todo el mundo, y se han vendido a diferentes canales de televisión internacionales (Fox Channel, Film Four, TPS Cinema, Sky Channel, Rue 13- Universal, Canal Hollywood,etc). Además, se han llegado a estrenar en canales comerciales. Con su corto Angel obtuvo dos nominaciones al premio Meliès a Mejor Corto Fantástico Europeo.

Con la incorporación de Denis Rovira, Continental Spot consolida una sólida y versátil cartera de realizadores, entre los que también se encuentran Ramón Costafreda, Tincho Lobo y Rodrigo Ponce de León. Tanto Tincho Lobo como Rodrigo Ponce de León se han incorporado recientemente al equipo de la productora y han empezado a realizar sus primeros trabajos.