La Santiago de Compostela Film Commission participará, entre el 12 y 14 de abril, en la feria Locations Trade Show en Santa Mónica (California), con vistas a promover la ciudad gallega como escenario de rodajes. La Santiago de Compostela Film Commission participa en la feria Locations Trade Show de Santa Mónica

La Santiago de Compostela Film Commission participará, entre el 12 y 14 de abril, en la feria Locations Trade Show en Santa Mónica (California), con vistas a promover la ciudad gallega como escenario de rodajes.
La oficina profesional de la Concellería de Turismo para la promoción, captación y asesoramiento de producciones audiovisuales en Santiago de Compostela acude al AFCI Locations Trade Show de Santa Mónica con la intención de “vender” la ciudad como lugar idóneo para la realización de proyectos audiovisuales. Con 22 años de trayectoria, a esta feria anual de localizaciones organizada por la Asociación Internacional de Film Commissioners (AFCI) acuden directores, productores y localizadores de todo el mundo a la busca de lugares en los que rodar sus próximas producciones.

Allí estará la Santiago de Compostela Film Commission, compartiendo el stand 109 con la Donostia-San Sebastián Film Commission, para ofrecer sus localizaciones y servicios a más de 3.400 profesionales, entre los que se encuentran representantes de los estudios cinematográficos más activos del planeta. Según el consistorio, los atractivos de la capital gallega incluyen no sólo el interés y variedad de sus localizaciones, sino también sus infraestructuras, la industria audiovisual local, una política municipal comprometida con el audiovisual y los servicios que brinda la propia SCFC.