NOVAS DO SECTOR: A REVISTA CARTA DE AJUSTE É AGORA AcademiaTv

22 / 03 / 2007

A revista corporativa da Academia das Ciencias e as Artes de Televisión -ATV-
cambia de nome e sométese a un profundo redeseño. Dende este mes, AcademiaTV toma o relevo a Carta de Ajuste, cando se cumplen nove anos do lanzamento do seu primeiro número.

CARTA DE AJUSTE ES AHORA ACADEMIATV

La revista corporativa de la Academia de
las Ciencias y las Artes de Televisión -ATV- cambia de nombre y se
somete a un profundo rediseño. Desde este mes, AcademiaTV toma el relevo
a Carta de Ajuste, cuando se cumplen nueve años del lanzamiento de su
primer número. Carles Marín, profesor de periodismo audiovisual de la
Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y vocal de la Junta Directiva, ha
sido nombrado su director en esta nueva etapa.
Los cambios en AcademiaTV afectan tanto a su renovado diseño como a
su paginación, que crece prácticamente un 20%, para ofrecer a sus
lectores una información especializada y profesional de la industria
televisiva. Para Marín, AcademiaTV intentará convertirse en el vehículo
y en el punto de conexión entre las mujeres y los hombres del medio
televisivo y la propia Academia.
AcademiaTV tiene una tirada de 2.000 ejemplares que se distribuyen a
todos los socios de ATV, directivos de las cadenas de televisión,
instituciones, facultades de Comunicación, medios de comunicación y
suscriptores.
En su número de la nueva etapa dedica la portada a Jesús Hermida, del
que se ofrece una amplia entrevista. AcademiaTV también incluye, junto a
las secciones habituales, reportajes sobre los programas Espejo público
(Antena 3), Buenos días, Madrid (Telemadrid) y Yo soy Bea (Telecinco),
además de una entrevista con el presidente del Congreso de los
diputados, Manuel Marín, sobre sus gustos televisivos, y un dossier
especial sobre el décimo aniversario de la Academia.
La revista corporativa de la ATV fue galardonada en 2000 con el
Premio Berzelius, concedido por Mediapark y la Asociación Berzelius, por
su cuidada información sobre los profesionales y las empresas del
sector televisivo.

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