Hoxe, martes 13 de xaneiro, a localidade coruñesa de Oleiros acollerá o cásting de figuración da serie “Matalobos”, a serie policíaca que estreará a TVG no mes de abril. A nova producción dos creadores de “Padre Casares”, “Mareas vivas”, “As leis de Celavella” ou “Terra de Miranda” inicia gravación nos vindeiros días.
Aunque el reparto de la serie ya está cerrado, Voz Audiovisual, productora de la serie, organiza un cásting de figurantes, para todo tipo de personas. Altos, bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés por participar puede acercarse a esta selección.

El cásting es para figuración normal y figuración especial. Es decir: para personas que simplemente deseen probar la experiencia de ponerse delante de una cámara, y para aquéllas que quieran desarrollar un pequeño papel con texto.

Se busca gente con y sin experiencia, de todas las edades y complexiones físicas, aunque también se valorarán los siguientes perfiles:

•Hombres y mujeres de origen sudamericano, en especial nacionalidad colombiana.
•Gente que practique artes marciales o deportes de riesgo, incluidos los amantes de los deportes de motor; en especial motoristas.

El casting se celebrará hoy, martes día 13 de enero, en el Centro Cívico de Santa Cruz (Oleiros, A Coruña) situado en la calle Daniel Castelao, en horario de:

•Mañana: 10:00 a 14:00H horas / Tarde: 15:30 a 18:00H horas