Mañá xoves, Espacio Coruña acollerá un casting de figurantes moi especial. Os elixidos terán a oportunidade de participar nun capítulo da serie “Matalobos”, que se gravará próximamente no centro comercial.

Algunos de los habitantes más conocidos de Sardiñeira visitarán próximamente Espacio Coruña. Por eso, la productora busca ahora a los figurantes que se cruzarán con los personajes en los pasillos del centro comercial; clientes, vendedores, personal de mantenimiento… El casting está abierto a todo el público, con o sin experiencia ante las cámaras.

Hombre y mujeres, altos, y bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés en participar puede acercarse a esta gran selección. Se busca gente de todas las edades y complexiones físicas, y no es necesario tener ninguna experiencia. Los candidatos no tienen que apuntarse previamente; sólo deben acudir al centro comercial en el horario establecido. Allí se les realizará una breve entrevista y una prueba de cámara. Sólo es necesario disponer de documentación en regla para poder ser contratado.

Este casting dará a los seleccionados la oportunidad de aparecer en uno de los capítulos más importantes de la serie. Además, en caso de no ser elegidos, los candidatos podrán ser llamados más adelante para nuevas figuraciones.

El  casting se celebrará mañana, jueves 4 de febrero, en el centro comercial. El stand de la serie estará situado en la plaza central de Espacio Coruña, también conocida como La plaza del viento. En cualquier punto de información del establecimiento les indicarán el punto exacto. El casting estará abierto de 12 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 a 8.

Serie de éxito

Con menos de un año en antena, la serie Matalobos se ha convertido ya en un hito de la Televisión de Galicia, pues fue el mejor estreno del canal autonómico en el año 2009. Con los 27 capítulos estrenados hasta el momento, la ficción se ha situado en una audiencia media por encima del 20,7%, y tiene su récord por capítulo en un 31,4%. Además, ha recibido el Premio de la Fundación Guardia Civil, por el realismo con el que ha llevado a la pequeña pantalla la labor de la Benemérita.

Los excelentes resultados han hecho que Matalobos figure ya en el podium de las series más aclamadas de Voz Audiovisual, donde comparte éxito y fama con títulos como: Mareas vivas, Terra de Miranda, As leis de Celavella, A vida por diante o, la más reciente, Padre Casares.

Más información sobre la serie en www.matalobosaserie.com, o en el Facebook.