Voz Audiovisual organiza un cásting de bebés para a súa serie “Padre Casares”. As pequenas non deben cumprir ningún requisito, só aparentar uns cinco meses de idade. A nena elixida convertirase nun persoaxe fixo da serie. Por ese motivo, o equipo busca nenas tranquilas, que se deixen coller polos actores.  

El equipo de la serie valorará también su parecido con los padres en la ficción, aunque éste es un punto que sólo los guionistas conocen. También puntuará el hecho de que tengan hermanas gemelas, aunque no es una condición imprescindible. La existencia de hermanas gemelas facilita el trabajo de las pequeñas, que pueden ser intercambiadas en las diferentes  secuencias, según su estado de ánimo.

Aunque lo que más importa en este tipo de selecciones es el carácter de los bebés.  En función de su crecimiento, la niña elegida podría participar también en las siguientes temporadas.

Los interesados disponen de una dirección de correo electrónico para enviar las fotos y datos de las niñas: casting@vozaudiovisual.com. Para cualquier duda, los familiares pueden llamar al teléfono 629 613 376. En todo caso, deben ponerse en contacto con la productora lo antes posible, para concertar una entrevista, pues la grabación con las niñas se iniciará en los próximos días.