O equipo de “Matalobos” traballa xa na grabación da segunda tempada da serie, que chegará á TVG en Xaneiro do 2010. A segunda etapa da serie revelación do ano en Galicia contará con novos persoaxes e moitas sorpresas. A produtora, Voz Audiovisual, busca persoas de todos os perfiles para colaborar como figurantes na serie. Se quere convertirse nun veciño de Sadiñeira ou traballar para o clan máis famoso da TVG, ésta é a súa oportunidade.

La productora anuncia la celebración de un gran cásting de figurantes, para todo tipo de personas. Altos, bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés por participar puede acercarse a esta gran selección. Se busca gente con y sin experiencia, de todas las edades y complexiones físicas, aunque también se valorarán los siguientes perfiles:

 

·                              Hombres y mujeres de origen o rasgos sudamericanos.

·                              Gente que practique artes marciales o deportes de riesgo, incluidos los amantes de los deportes de motor.

 

El  casting se celebrará el jueves día 10 de septiembre en las instalaciones de Voz Audiovisual de A Coruña, en el número 97 de la  Calle Gambrinus (Polígono de A Grela), en horario ininterrumpido, durante toda la jornada. Para presentarse a la selección no es necesario llamar antes, basta con acudir a la cita.