La Academia Galega do Audiovisual abrió esta mañana el plazo de inscripción para los XVI Premios Mestre Mateo, que reconocerán las obras gallegas estrenadas en el año 2017 y los profesionales que trabajaron en sus distintos aspectos técnicos y creativos. Las y los profesionales que quieran participar pueden inscribir sus trabajos desde hoy y hasta el próximo 20 de noviembre a través de la web de la Academia Galega do Audiovisual.

Aunque no hay modificaciones sustanciales con respeto a las bases del año pasado, sí que se incorporaron algunos pequeños cambios por lo que os recomendamos leerlas atentamente y, si tenéis alguna duda, por favor contactad con la oficina a través del mail premios@academiagalegadoaudiovisual.gal o llamando a los teléfonos 981 208 393 y 981 227 701, de lunes a jueves, en horario de 9h a 17h, y los viernes, de 9h a 15h.

La apertura de inscripción es el primer paso de un proceso de selección que contará con dos rondas de votaciones, la primera para escoger las obras finalistas y la segunda para decidir las ganadoras en cada una de las veintinueve categorías.

Enlaces de interés: os Mestre Mateo na web da Academia | Bases | Inscrición | Fotografías da pasada edición