Novedades

DhogsEl largometraje Dhogs arrasa en los XVI Premios Mestre Mateo

La opera prima de Andrés Goteira ha conquistado 13 galardones y se ha convertido en el filme más premiado de la historia de los premios de la Academia Galega do Audiovisual Dhogs acaparó 13 Premios de en la

O mellor do audiovisual galego, este sábado nos Mestre Mateo

Dhogs, opera prima de Andrés Goteira, parte como favorita con 17 candidaturas en la gran cita, organizada por la AGA Iolanda Muíños presentará la gala de los XVI Premios Mestre Mateo, liderada por mujeres, que

Arquivo de actividades

Conoce la

Academia

La Academia Galega do Audiovisual es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de doscientos cincuenta creadores y profesionales del audiovisual gallego (cine, multimedia, publicidad, televisión, vídeo). La Academia es el espacio común para un colectivo diverso con algo que los une: formar parte del audiovisual gallego.

"La misión de la Academia es la de fomentar el desarrollo de las artes y de las ciencias relacionadas directa o indirectamente con el audiovisual en Galicia, promoviendo y defendiendo la imagen pública del conjunto de profesionales del sector"

Las puertas de la Academia están abiertas para cualquier profesional o persona interesada en nuestro audiovisual. Puedes comunicarte con nosotros a través de Facebook, de Twitter o del correo electrónico. Cuantos más seamos más fuerte, independiente y plural será la Academia como lugar de encuentro entre todas las personas que formamos el sector.

Acceso socios Zona de acceso privado. Si quieres pertenecer a la Academia Galega do Audiovisual, aquí te explicamos cómo hacerte socia/o.

Nuestra sede se encuentra en el centro de A Coruña, en la Casa del Real Consulado. Es un edificio singular de finales del siglo VIII que fue sede del Real Consulado Marítimo y Terrestre y que hoy alberga distintas instituciones como la propia biblioteca del Consulado, la Real Academia de Bellas Artes, la Academia de Jurisprudencia y Legislación, la Academia Galega de Gastronomía y, desde el año 2002, la Academia Galega do Audiovisual.