Novedades

«María y los Demás» obtiene cinco premios Mestre Mateo, entre ellos el de mejor largometraje

El largometraje María y los Demás (producido por Frida Films, Avalon, , TVG, Movistar Plus y TVE) ha sido el ganador de decimoquinta edición de los premios Mestre Mateo de la Academia Gallega del Audiovisual. Fue

«María y los Demás» y «Dalia, a Modista», las más nominadas a los Premios Mestre Mateo

La Academia Galega do Audiovisual dio a conocer las obras y artistas nominados para la décimoquinta edición de los premios Mestre Mateo que cada año revisan la producción audiovisual gallega. La Academia dio a

Arquivo de actividades

Conoce la

Academia

La Academia Galega do Audiovisual es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de doscientos cincuenta creadores y profesionales del audiovisual gallego (cine, multimedia, publicidad, televisión, vídeo). La Academia es el espacio común para un colectivo diverso con algo que los une: formar parte del audiovisual gallego.

"La misión de la Academia es la de fomentar el desarrollo de las artes y de las ciencias relacionadas directa o indirectamente con el audiovisual en Galicia, promoviendo y defendiendo la imagen pública del conjunto de profesionales del sector"

Las puertas de la Academia están abiertas para cualquier profesional o persona interesada en nuestro audiovisual. Puedes comunicarte con nosotros a través de Facebook, de Twitter o del correo electrónico. Cuantos más seamos más fuerte, independiente y plural será la Academia como lugar de encuentro entre todas las personas que formamos el sector.

Acceso socios Zona de acceso privado. Si quieres pertenecer a la Academia Galega do Audiovisual, aquí te explicamos cómo hacerte socia/o.

Nuestra sede se encuentra en el centro de A Coruña, en la Casa del Real Consulado. Es un edificio singular de finales del siglo VIII que fue sede del Real Consulado Marítimo y Terrestre y que hoy alberga distintas instituciones como la propia biblioteca del Consulado, la Real Academia de Bellas Artes, la Academia de Jurisprudencia y Legislación, la Academia Galega de Gastronomía y, desde el año 2002, la Academia Galega do Audiovisual.