Tienes menos de 31 años o llevas más de 6 meses sin trabajar? Si te encuentras en alguna de estas situaciones, envíanos el formulario para darte de alta en la Academia y obtén un 30% de descuento en tu cuota!

La Academia ha desarrollado en estos años de existencia, principalmente los PREMIOS MESTRE MATEO, así como otras muchas actividades relacionadas con el audiovisual que sirven como instrumento para promover, difundir y poner en valor el audiovisual gallego en general y los trabajos de los técnicos, actores y productores gallegos en particular. Nos queda mucho camino por recorrer y muchos objetivos por conseguir.

Consideramos que la masa crítica de la Academia Galega do Audiovisual sigue siendo pequeña y tenemos el convenicimiento de que todo resultaría más satisfactorio cuantas más personas estuviésemos involucradas en este proyecto común. Por todo esto te animamos a que entres a formar parte de la Academia, que puedas ejercer el voto en los Premios Mestre Mateo, participar en las Asambleas, recibir información del sector e invitaciones para los estrenos, y disfrutar de algunas ventajas como descuentos en diversas tiendas y empresas de servicios. Puedes participar e implicarte en la consolidación de la Academia Galega do Audiovisual tan solo haciéndote socio/a.

La Academia es y quiere ser la casa de todos: una institución que nos represente a todos los profesionales del sector audiovisual -actores, guionistas, productores, eléctricos, directores, músicos, decoradores, montadores…- todos sin excepción. Porque el nuestro es un sector muy diverso -y con intereses en muchos casos encontrados- pero en el que todos compratimos un objetivo común: que el audiovisual crezca en Galicia y que podamos tener voz propia ante el mundo.

Con tu aportación económica y tu participación, contribuirás a que la Academia sea cada día más últil para el sector audiovisual; a que los premios sean más justos y representativos; a que podamos seguir difundiendo el audiovisual que se hace en Galicia; a que nuestra voz sea más fuerte ante los distintos interlocutores… Cuantos más seamos mejor podremos defender nuestra profesión y nuestro sector

Hazte soci@!