ARTEFACTO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, coincidiendo coa presentación do seu novo proxecto, a película O APOSTOLO, presenta unha revolucionaria e innovadora forma de financiamento deste film a través de Internet.
En colaboración con el Banco Sabadell-Atlántico se ofertan participaciones de de esta película con las que, desde sólo 30 euros cualquier persona o entidad puede ser co-productor.

O APOSTOLO es una película de animación en plastilina ambientada en el Camino de Santiago. Una historia de misterio y terror protagonizada por actores como CARLOS BLANCO, JOSE MANUEL OLVEIRA “PICO”, LUIS TOSAR, CELSO BUGALLO, HECTOR ALTERIO y GABINO DIEGO que, además de interpretar y poner las voces, prestan su imagen para cada uno de los muñecos.

La dirige Fernando Cortizo, director Santiagués tres veces nominado a los Mestre Mateo, y va a ser el primer largometraje realizado en Galicia con la técnica stop-motion.

Es un proyecto subvencionado a desarrollo en el año 2007 por la Axencia Galega do Audiovisual, de la Consellería de Cultura, y con un guión ya subvencionado en el programa IDEA 2008 de FIA ( Fundación de la Investigación Audiovisual)

Más información en www.oapostolo.es