Voz Audiovisual, produtora da serie A vida por diante convoca un novo cásting para figuración. Nesta ocasión, a produtora busca dous tipos de personaxe: homes, mulleres e nenos de orixe africana; e homes procedentes do Leste de Europa. En ámbolos casos admítense candidatos que, anque a súa procedencia non corresponda ó demandado, si teñar rasgos moi semellantes ós buscados.
Cásting para serie de televisión

La productora busca hombres, mujeres y niños de procedencia africana; y hombres procedentes del Este de Europa

Voz Audiovisual, productora de la serie A vida por diante convoca un nuevo cásting para figuración. En esta ocasión, la productora busca dos tipos de personaje: Hombres, mujeres y niños de origen africano; y hombres procedentes del Este de Europa. En ambos casos se admiten candidatos que, aunque su procedencia no corresponda a lo demandado, sí tengan rasgos muy similares a los buscados.

A vida por diante, la serie emitida por la Televisión de Galicia los martes por la noche, busca figurantes para su nueva temporada. En este caso, la productora de la serie organiza un cásting para seleccionar dos tipos de personaje:

Ciudadanos del Este de Europa

Por un lado, Voz Audiovisual busca hombres, de 30 a 45 años (orientativo), y con marcados rasgos que los puedan identificar como originarios del Este de Europa (ojos, piel y pelo claros). Se valorará su acento, a la hora de asignarles alguna frase en el capítulo. Sin embargo, la productora anima a presentarse a todos aquéllos que, aún siendo de otra procedencia, puedan pasar (físicamente) por ciudadanos del Este. En caso de ser seleccionados, contarían con el asesoramiento de un lingüista.

Hombres, mujeres y niños de rasgos africanos

Por otro lado, se seleccionarán hombres, mujeres y niños de rasgos africanos. En el caso de los hombres, no se especifica edad. En el de las mujeres, pueden presentarse también aquéllas que estén embarazadas. Por último, A vida por diante busca un niño (o niña) de cero a cinco años de edad; que aparecerá en la serie acompañado de su madre (que puede ser la verdadera). Todas aquellas personas que, aún siendo de cualquier otra procedencia, tengan rasgos similares (piel, pelo y ojos oscuros), pueden presentarse también a las pruebas de selección.

Forma de contacto

Los interesados pueden enviar sus datos a las siguientes direcciones de correo: casting@vozaudiovisual.com ó castingavxd@gmail.com. También pueden pedir cita en el teléfono: 981 180 129; el horario de atención telefónica es de 08.00 horas a 16.00 horas, de lunes a viernes.

Otros candidatos

Toda persona que esté interesada en participar como figuración en esta serie o en otras producciones de Voz Audiovisual, pero que no reúna las características solicitadas en este cásting, puede enviar sus datos, con un pequeño currículum o información personal que considere interesante, a las direccionesde correo electrónico arriba indicadas.

Más información:

María Dolores López
Comunicación
981 180 154