La película para televisión Omar Martínez de Pau Martínez producida por la gallega Adivina Producciones, Nadie es perfecto y Just Films ha obtenido en la XXVII Mostra de Cinema de Valencia el premio a la Mejor Tv Movie de ficción. OMAR MARTÍNEZ, Premio a la Mejor Tv Movie en la XXVII Mostra Cinema Valencia.
La película para televisión Omar Martínez de Pau Martínez producida por la gallega Adivina Producciones, Nadie es perfecto y Just Films ha obtenido en la XXVII Mostra de Cinema de Valencia el premio a la Mejor Tv Movie de ficción.
El film que ya fue galardonado con siete premios Tirant del Audiovisual Valenciano en 2006, contó para su realización con un importante equipo de profesionales del audiovisual gallego, el primer ayudante de dirección, Pedro Comesaña, el segundo operador de cámara, Luis Longueira (Adivina Producciones) y la responsable del montaje de la película, Rita Romero, (Adivina Producciones)
Bajo el lema El mejor cine, a tu alcance la Mostra de Cinema de Valencia ha estado protagonizada en su vigésimo séptima edición por los más de 65.000 espectadores que han presenciado las más de veinte producciones que han participado en la sección oficial a concurso.

La vida de un inmigrante
Omar Martínez es una historia de sentimientos, de superación y de dignidad de seres anónimos que podemos encontrar hoy en día en todas las grandes ciudades. Es también una reflexión sobre las distintas formas de inmigración y la forma de afrontar este fenómeno. Utilizando el boxeo como metáfora real de la lucha particular de todos los días de muchos de los recién llegados a nuestro país, la película nos propone un mestizaje que conforma el paisaje de nuestras ciudades y tenemos la obligación de entender.
Pau Martínez, su director logró captar la galería de ambiente humildes, de paisajes urbanos, donde la historia de Omar pudiese desarrollarse.
Pretendo que la cámara esté cerca de los personajes para que el actor también lo esté. Quiero que el espectador los sienta cercanos. La historia trata de retratar la vida en una gran ciudad, donde se mezclan razas y culturas diferentes. En ella se mueven los personajes del filme, sus sueños y sus frustraciones.