O Museo de Arte Contemporánea Unión Fenosa -MACUF- programa en xullo o ciclo Martes Cortos, unha mostra de 24 curtametraxes galegas de recente produción de diversa factura El MACUF de A Coruña acoge en julio la muestra Martes Cortos

El Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (MACUF), con sede en A Coruña (Avda. de Arteixo, 171), va a programar en julio el ciclo Martes Cortos, una muestra de 24 cortometrajes gallegos de reciente producción de diversa factura. En la selección, realizada por Rubén Rumbo, se incluyen desde trabajos de autores noveles a otros de cineastas consagrados, de muy distintos géneros.
Martes Cortos se iniciará el 3 de julio con la proyección en el MACUF de Ami, Ragnarock, Km. 53, Cicatrices, La línea, Lavado de cara, O intruso, Diana Aitchison, Ciudadano de Cromañón y Ladrones de cadáveres vs. Klu-klus-klan. La siguiente sesión será el 10 de julio con Non sos túa, Amnios, Estilo libre, Tóxic percebe y Carne de cañón. Por último, el día 17 se ofrecerán ¿Por qué?, La grandiosa aventura del Sr. A y el Sr. O, Desinformación, Humo, Aire, Rosita y Jacinto, Rosa dos ventos, Pernambuco y As muxicas. Todos los pases se iniciarán a las 20:00 horas, y tras cada proyección habrá mesas redondas con los directores de las obras.