A organización do Festival fai un chamamento a tódalas produtoras e realizadores galeg@s e anímaos a participaren nesta terceira edicion de Play-Doc, que se celebrará a finais de marzo do ano 2007. EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE FINALIZA LA CONVOCATORIA PARA PLAY-DOC 2007

El próximo dia 15 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para participar en Play-Doc, Festival Internacional de Documentais de Tui.

La organización del festival hace un llamamiento a todas las productoras y realizadores gallegos y les anima a participar en esta tercera edición de Play-Doc, que se celebrará a finales de marzo de 2007.

El festival, que se centra exclusivamente en el documental de creación, incluirá en su sección oficial a concurso, además de las categorías de largometrajes y cortometrajes, una categoría dedicada a los documentales gallegos. El apoyo a los nuevos talentos y la dinamización, promoción y difusión del audiovisual gallego, son algunos de los principales objetivos del festival, que pretende de este modo contribuir al fomento de las obras producidas en nuestra comunidad.

Los documentales presentados, pasarán un proceso de selección en el que se decidirá qué películas conformarán la programación de esta próxima edición de Play-Doc.

La organización del festival ya está inmersa en los preparativos de esta nueva entrega, que contará con interesantes y novedosas propuestas, y que pretende repetir una vez más el éxito obtenido en sus anteriores ediciones.

Todos los interesados en participar deberán enviar sus obras antes del próximo día15 de noviembre. Para más información sobre Play-Doc y sobre la participación en el festival se puede visitar www.play-doc.com