El próximo viernes 22 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar una presentación del proceso de acreditación de competencias para profesionaeles del sector audiovisual, en la Casa Museo Casares Quiroga de A Coruña. 

Ángel Cordero y Juan Bellón, docentes del CIPF de Imagen y Sonido de A Coruña, explicarán la acreditación de competencias, un procediemiento que sirve para reconocer, evaluar y acreditar la competencia adquirida a través de la experiencia laboral y otros aprendizajes no formales.

El acto está abierto a aquellas personas que deseen acreditar su experiencia, para poder obtener titulaciones oficiales de las competencias profesionales que les corresponden como fruto de su trayectoria laboral dentro del sector audiovisual.  La acreditación de unidades de competencias se realiza sobre las unidades de competencia de los títulos de formación profesional vigentes. 

Organizada por la Academia Galega do Audiovisual, en colaboración con la Asociación Ánimas Anóminas y el CIPF de Imagen y Sonide de A Coruña, y con el apoyo del Concello de A Coruña, la asistencia a la presentación es gratuíta hasta completar aforo.

Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente formulario

Las personas que non puedan asistir presencialmente, podrán seguir la sesión a través de Zoom en el siguiente enlace.