Voz Audiovisual, produtora da serie «Padre Casares», busca figurantes para a nova tempada, que comezará a gravarse o vindeiro 18 de maio. A produtora seleccionará persoas de todo tipo, idade e características físicas para figurar nos novos capítulos, que se emitirán dende o 14 de setembro.

Los interesados deben llamar al teléfono 629 613 376, o escribir a la dirección  marcos.vazquez@vozaudiovisual.com. Entre otros perfiles, la productora busca un bebé, niña, para papel fijo en la serie. Las entrevistas tendrán lugar el miércoles en A Coruña.

La parroquia de Santo Antonio de Louredo necesita feligreses y el ayuntamiento nuevos vecinos. Voz Audiovisual organiza un casting para seleccionar a los figurantes de la nueva temporada. Las pruebas tendrán lugar este miércoles, 13 de mayo, en las instalaciones de la productora en A Coruña (calle Gambrinus 97, Polígono A Grela). Puede acercarse cualquier persona a probar suerte, entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Para evitar esperas, los interesados pueden reservar cita llamando al teléfono 629 613 376 (a partir del martes 12, a las 9.00 de la mañana), o escribiendo a la dirección de correo electrónico marcos.vazquez@vozaudiovisual.com. Si desean asistir a las pruebas pero, por cualquier motivo, no les va a ser posible, pueden enviar un mensaje con dos fotografí­as y sus datos de contacto, a la misma dirección de correo electrónico. La productora selecciona todo tipo de personas, de cualquier edad y caracterí­sticas físicas. La grabación de los nuevos capí­tulos, que comenzará el próximo 18 de mayo, se desarrollará, principalmente, en los platós de A Coruña, y no es necesario disponer de vehí­culo propio para otros desplazamientos.

La productora busca todo tipo de figuración, con y sin texto. Voz Audiovisual anima a todos los vecinos a participar en este gran proyecto, que es ya la serie de más éxito de la Televisión de Galicia, ha sido vendida a las televisiones de Andalucí­a y Baleares, y ha sido nominada a cuatro Ninfas de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo. Padre Casares ha sido elegida, además, Mejor Serie de la Televisión, en la última edición de los Premios Mestre Mateo.

Se busca joven actriz para papel fijo

Entre otros perfiles, la productora busca un bebé, niña que aparente unos cinco meses de edad, para un personaje fijo en la serie. En función del crecimiento de la niña, ésta podrí­a continuar en las siguientes temporadas de la serie.

La niña no debe cumplir ninguna caracterí­stica fí­sica, aunque se valorarán cuestiones como que se parezca a sus padres en la ficción, o que tenga una hermana gemela, pues esto facilita el trabajo de los bebés, que pueden ser intercambiados en la grabación, según su estado de ánimo. También se valorará que resida en A Coruña o alrededores, pues es donde se graba la serie. La pequeña será sometida a una única prueba: la de permanecer en brazos de algún integrante del equipo de la serie, sin llorar. También se le realizará una breve sesión fotográfica. La elegida pasará a formar parte del reparto fijo de la serie.