La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha proclamado hoy a los programas y profesionales finalistas de sus IX Premios Anuales, cuya ceremonia de entrega está prevista para finales del próximo mes de noviembre. “EL PARTIDO” ha sido nominada tras el recuento notarial de los votos emitidos por los casi 1.000 miembros de la institución.
Competirá por el galardón junto a otras dos tv movies, “Cosas que pasan” y “Electroshock”. La posibilidad de este galardón, uno de los más importantes del medio televisivo a nivel nacional, se suma así al Mestre Mateo recibido por la mejor Película de Televisión del año 2006.

“EL PARTIDO” es una divertida comedia social dirigida por Juan Calvo, que relata los problemas de un grupo de “currantes” tras la compra de la fábrica donde trabajan por una multinacional americana.

“EL PARTIDO” cuenta entre su reparto con los actores Carlos Blanco, Antonio Dechent, Eloy Yebra, “ Morris” y Manquiña.
Producida por Vaca Films y Zip Films, en co- producción con Jaleo Films, Televisión de Galicia y TV3 contó con la participación de Canal Sur, Telemadrid, Canal 9, ETB, Televisión de Canarias y la Televisión de Castilla la Mancha y con el apoyo de la Xunta de Galicia y el Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC).

Para más información:
VACA FILMS
C/Real nº 11 3º Izq.
15.003 A CORUÑA.
TEL. 881 91 75 66
www.vacafilms.com
prensa@vacafilms.com