O Sunny Side of the Doc é un dos mercados internacionais máis importantes en Europa para documentais ó cal asisten profesionais de tódalas partes do mundo.(www.sunnysideofthedoc.com)
Tic Tac Producciones participa del SUNNY SIDE OF THE DOC que tiene lugar en La Rochelle, Francia, del 26 al 29 de Junio.

El Sunny Side of the Doc es uno de los mercados internacionales más importantes en Europa para documentales al cual asisten profesionales de todas partes del mundo. (www.sunnysideofthedoc.com)

Junto con su co-productor, Lagarto cine (Argentina), la productora gallega participa del Mercado con cuatro documentales cada uno de ellos, en diferentes fases de producción. Como QUÉ CULPA TIENE EL TOMATE (en producción), que cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia, la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia, TVG, TVE y el premio Jan Vrijman – Festival IDFA. También está presente O TRINTA (Manuel Fdez Valdés, en posproducción), el cual cuenta con el apoyo de la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia, la colaboración de la Fundación Fundación Centro Galego da Artesanía e do Deseño, de la Axencia Audiovisual Galega y de TVG.

Tic Tac Producciones realiza esta apuesta junto con Lagarto Cine con el propósito de encontrar nuevas alianzas y ampliar las posibilidades de recorrido internacional de cada uno de los proyectos documentales que ambas productoras llevan adelante.