A posible instalación dunha antena de telefonía, quebradeiro de cabeza para as protagonistas de A vida por diante.
A suculenta oferta económica que recibirá Aurora pola instalación fará que dubide aínda máis da súa posible influenza na saúde dos veciños.
CAPÍTULO 35: FACENDO CAMIÑO
EMISIÓN MARTES 14 DE NOVIEMBRE

La posible instalación de una antena de telefonía, quebradero de cabeza para las protagonistas de A vida por diante

La suculenta oferta económica que recibirá Aurora por la instalación hará que dude aún más de su posible influencia en la salud de los vecinos

A Coruña, 14 de noviembre del 2.006.- Ciertas decisiones personales tienen a veces consecuencias más importantes de las inicialmente calculadas; y así, lo que en un principio se plantea como una cuestión fácil, acaba por convertirse en todo un quebradero e cabeza. Esto precisamente le ocurrirá a Aurora, en el capítulo de mañana de A vida por diante. Tras recibir una suculenta oferta, para instalar una antena de telefonía, en el edificio donde tiene su negocio, a la peluquera le asaltarán un montón de dudas… ¿Y si fuera peligroso para su salud y la de los vecinos…?
A vida por diante nos plantea, una semana más, un tema de máxima actualidad: ¿Son perjudiciales las antenas de telefonía móvil para la salud?. En este caso, será Aurora la que se enfrente a este tema de manera más directa, pues será ella la encargada de aceptar o rechazar uno de estos artefactos en su comunidad. La decisión se volverá aún más difícil al conocer los posibles beneficios económicos.
Por otro lado, parece que el amor regresa, poco a poco, a las vidas de las viudas del Santoña… o al menos lo intenta; porque el camino está resultando difícil. Si bien la semana pasada, con la llegada Bernardo a la casa de Lucía, la cosa se ponía interesante; en el capítulo de mañana, la situación podría enfriarse por el regreso de Chano que, tras sufrir una angina de pecho, precisará la cercanía de su familia. El abuelo también contará con los cuidados de su amiga Sofía.
Por su parte, Renata estará totalmente centrada en recuperar a su hija, algo que a Eusebio no le quedará más remedio que aceptar; aunque tratará de hacerle comprender que su vida no se puede limitar a eso.
La que sí podría dar un paso importante es Marta. Aún alberga ciertas dudas sobre Andrés, porque piensa que le ha mentido, pero éste podría ser el comienzo de una relación …
Dirección de correo electrónico
A vida por diante pone a disposición de los telespectadores una dirección de correo electrónico a la que pueden escribir para plantear sus comentarios, dudas o sugerencias. La dirección es: avidapordiante@vozaudiovisual.com