Búscase bebé, de sexo masculino, que teña ou ben aparente entre catro e sete meses de idade, para traballar como actor nunha nova serie da Televisión de Galicia. O neno elixido formará parte do reparto fixo da produción. O seu papel será o de fillo da protagonista: unha heroína moderna, avogada, duns trinta anos de idade.
Para trabajar en la serie, los niños no deben cumplir con ninguna característica física concreta. El equipo de la serie sí valorará su parecido con los padres en la ficción, aunque éste es un punto que sólo los guionistas conocen. También se valorará positivamente el hecho de que tengan hermanos gemelos, aunque no es una condición imprescindible. La existencia de hermanos gemelos facilita el trabajo de los pequeños, que pueden ser intercambiados en las diferentes secuencias, según su estado de ánimo. Aunque lo que más se tiene en cuenta en este tipo de selecciones es el carácter de los bebés. El función de su crecimiento, el niño elegido podría participar también en las siguientes temporadas.

Los interesados disponen de una dirección de correo electrónico para enviar las fotos, nombre de los bebés y un número de teléfono: marcos.vazquez@vozaudiovisual.com. Para cualquier duda, los familiares pueden llamar al teléfono 629 613 376. En todo caso, deben ponerse en contacto con la productora lo antes posible, pues la grabación con los niños se iniciará en los próximos días.