Masterclass con Pascal Gaigne y Sergio Moure en Ferrol

14 / 09 / 2016

Los compositores Pascal Gaigne, responsable de las BSO de películas como El Olivo, preseleccionada para representar a España en los Oscar, y Loreak; y Sergio Moure, compositor de las músicas de Extinction, Tesis sobre un homicidio o Seis Hermanas; hablarán de su profesión y de sus composiciones con los asistentes.

 

Fecha: jueves, 29 de Septiembre

Hora: 16.30h

Lugar: Conservatorio Xan Viaño (Ferrol)

Entrada: 5 euros, hasta completar aforo. Miembros de la Academia: gratuito.

Inscripción en el formulario más abajo; una vez enviado, la Academia Galega do Audiovisual confirmará su recepción y tu plaza en la Masterclass en un plazo máximo de 24h en los días laborales, y recibida no más allá del día 28 de Septiembre. Este formulario de inscripción sólo tendrá validez en el momento en el que la Academia Galega do Audiovisual reciba el justificante de ingreso en el mail info@academiagalegadoaudiovisual.gal con anterioridad al 28 de septiembre. Abono matrícula CCC ES24 1491 0001 2220 9713 0021 (Triodos Bank), imprescindible indicar el nombre de la persona inscrita. También se puede efectuar el pago en efectivo en la oficina de la Academia en su horario habitual. Una vez se comprueben los datos, se confirmará la plaza.

 

Programa de la Semana das Músicas do Audiovisual (PDF)

 

    Nombre *

    Apellidos *

    DNI *

    Dirección postal (incluir CP y ciudad) *

    Actividad profesional *

    Teléfono móvil *

    Correo electrónico *

    Matrícula *

    General: 5€Académicos: gratuita

    ¿Cómo has conocido la existencia de esta Masterclass? *

    Web de La AcademiaFacebook/Twitter de La AcademiaFacebook/Twitter de otras asociaciones o profesionalesPrensaMailing de La AcademiaOtro medio

    *Campos obrigatorios

    Una vez envíes el formulario, la Academia Galega do Audiovisual confirmará su recepción y tu plaza en la Masterclass en un plazo máximo de 24h en días laborales, y recibida no más allá del día 26 de septiembre. Este formulario de inscrición sólo tendrá validez en el momento en el que la Academia Galega do Audiovisual reciba el justificante de ingreso en el mail info@academiagalegadoaudiovisual.gal con anterioridad al 28 de septiembre. Abono matrícula CCC ES24 1491 0001 2220 9713 0021 (Triodos Bank), imprescindible indicar el nombre de la persona inscrita. También se puede efectuar el pago en efectivo en la oficina de la Academia en su horario habitual. Una vez se comprueben los datos, se confirmará la plaza.


    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, informamos que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es la ASOCIACIÓN ACADEMIA GALEGA DO AUDIOVISUAL con domicilio social en la Praza Pintor Sotomayor nº1, 2º - 15001 A Coruña. La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión de las persoans inscritas a estas jornadas. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección señalada, adjuntando una fotocopia de su DNI.

    Categoría: Noticias
    Etiquetas: