Masterclass con Luís Ivars sobre los derechos de autor en las músicas del audiovisual

14 / 09 / 2016

La obra de un autor es fruto de su esfuerzo personal, de su formación, de un cúmulo de experiencias adquiridas, de una propuesta estética y de tantos otros factores que hacen de la creación un proceso único y valioso. Y en el caso del audiovisual es aun más complejo por aglutinar a guionista, director y compositor en la autoría. Por eso conviene al creador conocer las herramientas para proteger su obra con contratos justos y poder disfrutar del valor económico añadido que le otorga su derecho de autor.

Durante dos horas en la masterclass «Creación audiovisual y derechos del creador» Luís Ivars, presidente de Musimagen y miembro directivo de ECSA, dará a conocer el “quien, como y donde” se defiende el valor intelectual y económico de la obra audiovisual. Como se legislan las leyes que les afectan. De que forma influir en su futuro. Es imprescindible que el autor tenga conciencia de su valor y su derecho.

 

Día: martes, 27 de Septiembre

Hora: 18.30h

Lugar: Aula 9 del Centro Ágora, A Coruña

Entrada gratuita hasta completar aforo, es necesario inscribirse enviando tud datos en el formulario más abajo. Una vez lo envíes, la Academia Galega do Audiovisual confirmará su recepción y tu plaza en la Masterclass en un plzo máximo de 24h en los días laborales, y recibida no más allá del día 26 de Septiembre.

 

Programa de la Semana das Músicas do Audiovisual (PDF)

 

    Nombre *

    Apellidos *

    DNI *

    Dirección postal (incluir CP y ciudad) *

    Actividad profesional *

    Teléfono móvil *

    Correo electrónico *

    ¿Cómo has conocido la existencia de este curso? *

    Web de La AcademiaFacebook/Twitter de La AcademiaFacebook/Twitter de otras asociaciones o profesionalesPrensaMailing de La AcademiaOtro medio

    *Campos obrigatorios

    Una vez envíes el formulario, la Academia Galega do Audiovisual confirmará su recepción y tu plaza en la Masterclass en un plazo máximo de 24h en días laborales, y recibida no más allá del día 26 de septiembre.


    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, informamos que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es la ASOCIACIÓN ACADEMIA GALEGA DO AUDIOVISUAL con domicilio social en la Praza Pintor Sotomayor nº1, 2º - 15001 A Coruña. La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión de las persoans inscritas a estas jornadas. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección señalada, adjuntando una fotocopia de su DNI.

     

     

    Categoría: Noticias
    Etiquetas: