Para ser socio de la Academia Galega do Audiovisual es necesario que nos envíes la ficha de inscripción cubierta a Plaza Pintor Sotomayor s/n, 2º piso, 15001, A Coruña, junto con un breve currículum (o unas líneas) de tu carrera profesional en el audiovisual además de una foto.

Una vez recibida la documentación se la remitiremos a la Directiva, y en plazo de un mes confirmaremos tu alta vía mail.

La cuota es de 100 euros al año pudiendo elegir la forma de pago en anual, semestral, trimestral o mensual, como te sea más cómodo.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con nosotros.

Nombre:
Apellidos:
Nombre artístico:
Profesión:
Teléfono:
Correo electrónico:
Dirección (calle, número, piso, letra, código postal, población y provincia):
Número de cuenta (incluir IBAN):
Preferencia de pago:
CV:
Fotografía:

De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, solicitamos su consentimiento para poder remitirle información sobre actividades, servicios y comunicaciones comerciales, de nuestra entidad que estimamos puedan ser de su interés. Por tanto, si desea concedernos dicha autorización le rogamos que seleccione una de las siguientes opciones:

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es ASOCIACIÓN ACADEMIA GALEGA DO AUDIOVISUAL con domicilio social en Plaza Pintor Sotomayor 1, 2º Piso, 15001 A Coruña. La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión de los socios de la asociación. Asimismo, le informamos de que, salvo que manifieste su oposición enviando un correo electrónico a info@academiagalegadoaudiovisual.gal, le enviaremos información actualizada sobre la asociación que estimamos pueda ser de su interés. Si lo desea podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección señalada, adjuntando una fotocopia de su DNI.