O curso trata sobre unha das profesións máis demandadas actualmente dentro do mercado audiovisual. O steadycam permite unha extraordinaria libertade de movementos de cámara, incluso nas circunstancias máis adversas, e é unha tecnoloxía que esixe a formación de operadores de cámara especializados nesta técnica.
El manejo del SteadyCam es importante para un Operador de Cámara, pues es una de las especialidades más solicitada en la actualidad dentro de la profesión del mercado audiovisual. Además, permite una extraordinaria libertad para lograr una gran autonomía de movimientos de cámara, incluso en las circunstancias más adversas.

Aprendes el manejo de la steadycam desde su montaje y ajuste hasta la realización de múltiples movimientos de cámaras: subir y bajar escaleras, saltar obstáculos, seguimiento de personas y objetos en movimiento y planos subjetivos. La parte práctica se realizará con una steadycam de doble brazo.

Duración del curso: 8 HORAS

Precio del curso: 200 ¤ Precio a alumnos de EISV y EGACI: 100 ¤

Días y lugar de realización: 25 y 26 de noviembre de 2008 en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo

Nº de plazas: 12 (por orden preferente de inscripción)

Horario: 16:00 A 20:00

Curso impartido por NINO GÁNDARA: Operador especializado en esta técnica (trabajos para TV –Series TV, Documentales, TV Movies, Publicidad, Industriales, Musicales, etc.-)

Más info, inscripción y matrícula: www.eisv.es unipri@arrakis.es Telf. 986 378 467